Veterinario urgencia Sevilla

Veterinario urgencia Sevilla

¿Es posible contar con un veterinario de urgencia en Sevilla absolutamente en cualquier momento que pueda necesitarlo? Gracias a la propuesta del Hospital Veterinario La Salle, la respuesta es rotundamente sí. En nuestras instalaciones siempre hay personal de guardia a disposición del público. De esta manera, si su mascota sufre un problema repentino, podrá comunicarse con nosotros y venir directamente a nuestras instalaciones en la avenida de San Juan de La Salle (prolongación de Miraflores) para que podamos tratarla con la inmediatez deseada. No dude en recurrir a nosotros, puesto que le ofrecemos un verdadero servicio de veterinario 24h en Sevilla , a cualquier hora del día y todos los días del año.

Hemos tenido en cuenta todos los detalles necesarios para ofrecer un servicio veterinario de emergencia en Sevilla que marque la diferencia positivamente para la salud de su mascota. Por ejemplo, es posible aparcar con facilidad en el exterior de la clínica y así evitar toda espera para acceder a nuestras instalaciones. Tenemos además un teléfono disponible para que, ante una situación de urgencias veterinarias en Sevilla, usted pueda contar con información clara e inmediata acerca de los pasos a seguir. Le ayudaremos a mantener la calma y actuar de la forma más eficaz para ayudar a su compañero animal.

Veterinario de urgencia en Sevilla en una clínica de calidad

Este servicio nace de nuestra preocupación por proporcionar las mejores alternativas para el cuidado de nuestros pacientes, y es que en el Hospital Veterinario La Salle trabajamos a partir de unos valores intensamente definidos. Nuestro compromiso hacia el público se ve reflejado asimismo en los estándares de calidad a los que responden tanto las instalaciones como el personal que compone esta clínica. De este modo, le ofrecemos tanto la rapidez de actuación que necesite como la precisión y el saber hacer para cuidar de su mascota tal y como se merece.

 Imprimir 

Especial Cachorros
Chequeo Geriatríco
Donde Aparcar
Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net